Diligenciamiento de exhortos, oficios y mandamientos
Si está buscando un procurador profesional que intervenga en el asunto judicial en el que por el motivo que sea se haya visto implicado debe buscar a uno con experiencia y de confianza.
Los procuradores se encargarán de tramitar todo el proceso así como de la redacción de los escritos y los documentos necesarios, solicitudes, testimonios y todos los que sean precisos para acelerar el proceso.
Podemos encargarnos del cumplimiento de aquellos exhortos que se dirijan a los juzgados, desde su recogida en el juzgado hasta su presentación y el seguimiento. Los exhortos se remitirán directamente al órgano exhortado a través del sistema informático judicial o de otro sistema para garantizar su recepción.
Si la parte interesada lo necesita y lo solicita deberá presentarlo en el órgano exhortado durante los cinco días siguientes. Dicho exhorto solo podrá ser el propio litigante o el procurador el que actuará ante el tribunal.
En el caso de que desde un órgano judicial le remitan cualquier clase de mandamiento tendrá que presentarlo ante el Registro que corresponda y realizar todas las gestiones pertinentes, liquidando las tasas con el fin de que se emita el mandamiento, nosotros nos encargaremos de todo y lo devolveremos a su lugar correspondiente.
En cuanto a los oficios librados por los Juzgados como procuradores expertos nos encargaremos de presentar todo lo necesario con el objetivo de practicar las diligencias solicitadas y cumplir con toda la gestión para tras ello poder devolver al Juzgado que corresponda una copia sellada acreditativa.
Puede confiar en nosotros, le escucharemos, analizaremos su caso y nos encargaremos de tramitar y de realizar los pasos correspondientes para solucionar su problema, defendiendo siempre sus intereses e intentando hacerlo con rapidez para que el proceso no se alargue en el tiempo.
Si está interesado no dude en contactar con nuestro equipo, trabajamos en Málaga y otros municipios cercanos de la provincia.